Siguen los cambios en Instagram. Desde el blog oficial de la compañía indican que han llevado a cabo un rediseño para dar más protagonismo al usuario y la información que un usuario comparte.  Aquí un ejemplo:

El nombre, la foto y los datos relacionados cobran más protagonismo con estos cambios. El círculo con la información del perfil  que da acceso a las stories cambia del lado izquierdo al derecho.  Además, ahora es más fácil seguir a un usuario o enviarle un DM.  Ya no aparece el número de publicaciones.

Otro de los detalles importantes es que si deseamos ver los seguidores y seguidos de una cuenta ya no tendremos que consultar secciones separadas sino que se muestran en la misma ventana. Y una nueva función o pestaña: la de usuarios en común.

Pequeños cambios a tener en cuenta  a la hora de establecer la estrategia de comunicación de influencers en la red social de moda. Una nueva apuesta por el minimalismo y por darle cada vez más importancia a los perfiles. Desde la compañía aseguran que irán implementando los cambios durante estas semanas en función del feedback que les llegue por parte de los usuarios.

¿Qué te parecen estos cambios?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *